ATENCIÓN PERSONALIZADA; CONTACTA UN ASESOR, ES UN GUSTO APOYARTE.

Calidad forjada en acero

Conoce nuestros productos estrella en la industria, ideales para maximizar la protección de tus espacios.

Esta es una malla metálica, formada a partir de una lámina de acero galvanizado pasando por un proceso de estiramiento, lo que la hace muy resistente y de fácil instalación. Ampliamente utilizada en arquitectura e ingeniería.
Permite una óptima adherencia del estuco a casi cualquier superficie así como impide la propagación de fisuras y grietas. Fácil colocación y fijación por medio de clavos y grapas.

El metal desplegado es fabricado de lámina de acero galvanizada que son cortadas uniformemente y luego se estiran para crear una forma de diamantes o rombos. Este producto es conocido como metal desplegado industria.

Principales usos son:
Mesas para planchado de ropa, charolas de secado, protección de aires acondicionados, canastillas transportadoras, asadores, barandales de protección, filtros industriales y automotrices, estantería, escalones, protección de ventanas, rejas, puertas y cercas.

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad o bien de acero galvanizado. Ha sido especialmente diseñada para proveer una máxima seguridad perimetral de aplicaciones tanto residencial, industrial y penitenciaria. Este sistema es una protección en espiral con cuchillas el cual cuenta con un refuerzo o alma de alambre galvanizado e inoxidable.
Cuenta con una variedad de diseños los cuales se ajustan de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes como la cuchilla recta o bien la cuchilla arpón tornado.

Es una malla compuesta por alambres de acero galvanizados horizontal y verticalmente colocados, soldados en punto de cruce formando aberturas cuadradas o rectangulares homogéneas. Se fabrica en calibre 14.

Producto diseñado para ofrecer mayor durabilidad, seguridad y con su indiscutible
elegancia es su mejor opción en cercados industriales y residenciales.
Para este producto hemos elegido una técnica reconocida y utilizada por la industria automotriz, uno de los sectores mas exigentes: La fosfatación microcristalina lo cual significa que alarga entre 3 y 4 veces la vida útil del producto.
Esta reja se encuentra formada por paneles hechos de varilla la cual pasa el proceso de galvanizado por inmersión recibiendo así una gruesa capa de zinc.

Fabricada con alambre de acero galvanizado después de ser tejida. La capa de zinc depositada electrolíticamente, proporciona una gran resistencia a la corrosión en cualquier tipo de clima.
Un cuadro de 2.54 centímetros por lado, una pulgada cuadrada, contiene 14 alambres en sentido transversal y 18 alambres en sentido logitudinal se fabrica en tres alturas, con múltiplos cada 15 centímetros, desde .90 hasta 1.20 metros.

Diseño de calidad para ofrecer máxima seguridad fabricado con materiales en acero de alta resistencia con pintura de larga duración.

Accesorios para su instalación:

3 taquetes de expansión por metro lineal

Presentación: en tramos de 1 metro lineal con 8 colmillos por metro.